Por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, Independiente del Valle enfrentará al cuadro mexicano, Pumas UNAM, equipo donde juega el tricolor Fidel Martínez. El partido de ida se lo jugará en el estadio Olímpico Atahualpa el martes 17 de mayo a las 19h45.

Para este encuentro se contará con la presencia de 4 árbitros argentinos. El juez central será Mauro Vigliano, el asistente 1: Iván Núñez, asistente 2: Cristian Navarro y el cuarto árbitro: Silvio Trucco. Mientras que el asesor del encuentro será el ecuatoriano Bomer Fierro.

En el partido de vuelta que se jugará en el estadio Universitario de México, el martes 24 de mayo a las 19:45. Los jueces serán 4 peruanos. El juez central será Víctor Carrillo, el asistente 1: Braulio Cornejo, el asistente 2: Víctor Ráez y el cuarto árbitro: Henry Gambetta. Mientras que el asesor será el mexicano Gilberto Alcalá.

Por el partido de ida, el cuadro de Independiente del Valle donará nuevamente toda la taquilla que se recolecte en el Coloso del Batán.