La sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 se realizarán este jueves 29 de marzo de 2016, el partido que abre la fecha es el que se disputará entre las selecciones de Colombia y Ecuador que se disputará a las 15:30 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los árbitros designados para el encuentro son: Enrique Osses como árbitro central, quién estará apoyado por el asistente uno Carlos Astroza y el asistente dos Christian Schiemann, todos de nacionalidad chilena.

Para el partido entre Venezuela y Chile que se disputará en el estadio Agustín Trovar, los jueces designados son como juez central el peruano Diego Haro, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio como asistente uno, y como asistente dos Raúl López.

Mientras que el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro central del partido Uruguay vs Perú, estará acompañado por Byron Romero y Christian Lescano como asistente uno y asistente dos respectivamente.

Para el partido entre los seleccionados de Argentina y Bolivia los árbitros designados son: como árbitro central el venezolano Jesús Valenzuela, acompañado por Carlos López como línea uno y Luis Sánchez como línea dos.

Mientras que para el cierre de la fecha entre las selecciones de Paraguay y Brasil, en el estadio Defensores del Chaco, el árbitro central será Wilmer Roldán de Colombia, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz.