La seleccción argentina enfrenta este jueves a Chile en la altura de Calama. Sin Messi, los albicelestes defenderán un invicto de 27 partidos consecutivos y dos años y medio sin perder en la era del DT Lionel Scaloni.

Argentina se prepara para visitar a Chile por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. Para este compromiso, Lionel Scaloni se verá obligado a realizar algunos cambios entre los habituales titulares ya que, por ejemplo, no contará con Lionel Messi, quien no fue citado de común acuerdo con el entrenador por haberse recuperado recientemente de su contagio de Covid.

Tampoco estarán disponibles para esta doble fecha Cristian Romero, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Juan Foyth, Guido Rodríguez ni Germán Pezzella.

Con estas novedades, la posible formación de la Selección Argentina para enfrentar a Chile en Calama, sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Alejandro Gómez o Paulo Dybala o Nicolás González, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Foto: @Argentina