Este martes el combinado de Argentina que dirige Edgardo el “Patón” Bauza enfrentará a Bolivia en la temida ciudad de La Paz por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. En el conjunto gaucho convocó a nuevos jugadores para reemplazar a los suspendidos de la jornada anterior.

Edgardo Bauza es objeto de muchas críticas a pesar de la victoria que obtuvo su equipo contra Chile, el pasado jueves en el Moumental de Buenos Aires. Los diversos medios de comunicación han apuntado con severas críticas al estratega rosarino debido a que se consiguen los resultados pero jugando de “pésima” maneram, así jugada la décimo tercera fecha el equipo saltó de la quinta posición a la tercera donde de momento mantiene cupo directo de clasificación .

Este martes 28 de marzo por la fecha 14 de Eliminatorias la “albicileste” tendrá una nueva salida y el rival será Bolivia en la “pesada” ciudad de La Paz, esto debido a la altitud de 3.500 metros que presenta esa ciudad, donde Argentina tendrá que sacar la victoria sí quiere permanecer en puestos de clasificación directa al Mundial de Rusia 2018.

El viernes el profesor Bauza llamó a 3 jugadores para reemplazar a los suspendidos tras el partido frente a Chile, los escogidos esta vez fueron el defensor Matias Caruzzo, el mediocampista Iván Marcone y Lucas Alario delantero de River; Cabe decir que los jugadores inhabilitados para jugar esta jornada por suspensión son Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Lucas Biglia y Gonzalo Higuín, a este lista se suma el central Gabriel Mercado que por lesión no viajará a Bolivia y este sábado regresó a España.