Por la jornada cinco de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, la selección argentina de fútbol derrotó a domicilio a su similar de Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

Antes de los diez primeros minutos de juego apareció un certero cabezazo de Felipe Gutiérrez para adelantar a “La Roja” , sin embargo una jugada muy rápida comandada por Lionel Messi  y Sergio Agüero trajo consigo una enorme definición de Ángel Di María que la puso en una esquina y venció la resistencia del guardameta, Claudio Bravo.

Tras el empate, el elenco araucano se vio sorprendido y nunca pudo reaccionar, más aún cuando el jugador del Club Atlético River Plate, Gabriel Mercado dio la vuelta el resultado y mandó a la albiceleste ganando al vestuario.

Para la segunda parte, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi que hoy debutaba al frente de Chile no pudieron vulnerar el cerrojo defensivo puesto por Martino que con su equipo apeló a la réplica. Al final tres puntos para la Argentina que lo acomoda en la tabla de posiciones y lo deja muy atrás a Chile.

En la próxima fecha: Chile visita Venezuela, por su parte Argentina recibe a Bolivia.

FOTO: @Argentina