En la jornada 9 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 el seleccionado peruano recibirá a su similar de Argentina en el estadio Nacional de Lima, el jueves 6 de octubre de 2016, desde las 21h15 (Hora de Ecuador). La ausencia de la estrella de la “Albiceleste” Lionel Messi motiva al cuadro “Inca” a realizar un buen desempeño y alcanzar una vitoria en casa que le permita escalar posiciones en la tabla.

Perú con 7 puntos y -7 de gol diferencia se ubica en el noveno lugar de las eliminatorias sudamericanas, mientras que Argentina marcha en el tercer lugar, con 15 puntos y +3 de gol diferencia, a solo un punto del líder Uruguay. El delantero Paolo Guerrero será el encargado de comandar el ataque “Inca” y en relación al partido expresó: “tenemos que hacer respetar la casa. Es una motivación que se juegue a estadio lleno. Esperemos a que la gente no se impaciente”.

Yoshimar Yotún y Renato Tapia son mediocampistas que tienen el respaldo del “Tigre” Gareca, que además probó en el ataque a Paolo Guerrero, Edison Flores, Christian Cueva y Cristian Benavente. En la defensa Alberto Rodríguez formaría una línea de cuatro junto con Christian Ramos, Miguel Trauco y Aldo Corzo. Pedro Gallese estará en el pórtico.

Por su parte Bauza, además de la ausencia de “Lio” no podrá contar para este partido con los volantes Augusto Fernández y Lucas Biblia. Paulo Dybala ocuparía el puesto de la estrella del FC Barcelona. Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín serían los puntas que alinearía el “Patón”, mientras que como volantes estarián: Javier Macherano, Matías Kramevitter, Ángel Di María, así como el mencionado Dybala.

Fuente y Foto: depor.com