Se disputará una nueva fecha FIFA con varios partidos amistosos alrededor del mundo. Entre estos cotejos, la Selección Ecuatoriana de Fútbol jugará contra el conjunto de Honduras el próximo 8 de septiembre a las 16H00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. A continuación presentamos una recopilación de los partidos más atractivos de la fecha.

El primer cotejo vistoso se llevará a cabo el martes 8 de septiembre en el AT&T Stadium de Dallas donde Argentina enfrentará a México. El cuadro mexicano intentará sorprender a los ‘gauchos’ luego de obtener el campeonato de la Copa de Oro. ‘El Tri’ estará bajo el mando de Ricardo Ferretti luego de la salida del DT. Miguel Herrera tras una polémica. Por su parte, el cuadro argentino bajo la tutela de Gerardo ‘Tata’ Martino buscará sacar provecho del amistoso con la presencia de Lionel Messi de quien se hablaba no volvería a vestir la ‘albiceleste’.

En segunda instancia, el encuentro entre Costa Rica y Uruguay del 8 de septiembre a las 21H00 en el Estadio Nacional, sin dudas traerá consigo un sabor especial. Los ‘Ticos’ y ‘Celestes’ se enfrentaron en el pasado Mundial y la resultante fue una victoria centroamericana de 3-1. Costa Rica intentará repetir el marcador, mientras que Uruguay buscará la revancha en cancha ‘Tica’.

Finalmente, el último partido llamativo será el que protagonicen la Selección de Colombia y la de Perú. Ambos equipos se ven las caras después de haber realizado una buena campaña en la Copa América. El equipo ‘Cafetero’ se eliminó en cuartos de final mediante penales contra el seleccionado argentino, mientras tanto, Perú terminó en tercer lugar del Torneo tras derrotar a Paraguay con un marcador de 2-0.