Los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid recibió a Leicester en el estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid. El partido terminó 1-0 con la ganancia del Atlético. El único gol fue marcado por Antonie Griezmann.

El primer tiempo fue totalmente controlado por Atlético de Madrid que saltó a la cancha totalmente concentrado en tener ventaja y los 5 minutos ya tuvo su primera llegada con Koke que recibió un pase preciso y probó suerte desde unos 22 metros,el balón golpeó el poste izquierdo, mientras que Leicester tuvo su primera llegada al minuto 21’con Christian Fuchs que centró al área, pero Jan Oblak salió de la meta y atrapó el balón.

El gol no se hizo esperar y llegó al minuto 28’ por la amonestación de Marc Albrighton por derribar a un contrario en el área. El juez no dudó en sacar la tarjeta amarilla. Antonie Griezmann ejecutó el penalti con frialdad y marcó con precisión junto al palo izquierdo. Con el marcador 1-0 los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa complementaria, el Atlético de Madrid mostró un gran juego colectivo ya que controlaron el balón con numerosos pases cortos y buscó con paciencia un hueco en la defensa contraria que se mostró muy tajante y por lo tanto les costó numerables tarjetas amarillas como al defensa Robert Huth, quien se perderá el próximo partido. Pese a que Atlético Madrid mantuvo el esférico ya no pudo marcar la segunda. Sin tiempo para más el partido finalizó con el marcador de 1-0 a favor del Atlético. El partido de vuelta será el próximo día 18 de abril en King Power Stadium.

Foto: @atletienglish