Hoy, Miércoles 5 de junio se jugó otra fecha de la Copa Libertadores que tuvo como protagonistas al Atletico Paranaense y al Santos FC en el Estádio Durival de Britto e Silva (Curitiba, Paraná), encuentro muy entretenido en el que Santos remontó y Ganó 3-2

Un partido interesante desde el inicio con jugadas mas claras por parte del Atlético Paranaense quien tuvo el dominio del balón prácticamente todo el primer tiempo. El primer gol llegó de manera temprana a los 6′ minutos del encuentro de la mano de Nikão con un gran remate desde adentro del arco con asistencia de Coutinho. después del gol Atlético PR continuó presionando con varias llegadas como la de Heleno con un remate de cabeza que se fue por arriba de la portería.

Santos intentó presionar y mantener el balón pero sin mayores oportunidades hasta el minuto 25′ que logro marcar el gol del empate gracias a una perfecta asistencia del numero 10 Lucas Lima para Kayke que resolvió de manera correcta para el 1-1.

Desde los 31′ minutos el juego fluyó de mejor manera para la ida y vuelta del balón con ataques de ambos equipos pero sin mayores complicaciones para los porteros. al minuto 44′ González con un gran remate que impacto en el poste derecho se pierde la segunda para el Furaçao con lo que terminó el primer tiempo.

El segundo tiempo tuvo un inicio bastante animado empezando con un error de la defensa de Atlético PR que aprovechó Maia robando el balón en en área contraria y habilitó a Kayke quien remato directo a puerta un bombazo que logró sacar el portero Weverton. mientras tanto al minuto 50′ Coutinho se perdió la segunda para el Furaçao con un remate que salió desviado cerca del poste izquierdo.

Al minuto 56′ un bombazo de Ferraz que no pudo controlar el portero Weverton y lo aprovechó Bruno Henrique empujando el rebote para poner la segunda de Santos y al minuto 67′ mediante una habilitación de Henrique, Kyke aprovechó y con un lujo de taco marco el tercero para Santos.

Apenas 4 minutos después del tercero de Santos, Atlético Paranaense marcó el segundo mediante un gran centro que bajó con mucha clase Rossetto para Ederson quien empujó el balón al fondo de las redes.

A los 76′ santos tuvo el cuarto con un remate de lima que golpeó en el recién entrado Pablo y salió desviado y a los 80′ Nikao se perdió la del empate con un remate apenas desviado por la defensa del Santos. después de varias llegadas de peligro de ambos equipos terminó el segundo tiempo dejando un partido sumamente entretenido.

Alineación:

Atlético Paranaense: 12 Weverton, 13 André, 4 Heleno, 6 Sidcley, 7 Octavio, 14 Cascardo, 3 González, 11 Nikão, 20 Rossetto, 9 Ederson, 28 Coutinho.

Santos FC: 1 Vanderlei, 14 braz, 4 Ferraz, 28 Verissimo, 8 Renato, 10 Lima, 20 Mota, 29 Maia, 27 Henrique, 11 Kayke, 18 Copete.