Aucas fue goleado por Sporting Cristal en amistoso jugado en Lima

Aucas fue goleado por Sporting Cristal en amistoso jugado en Lima

Aucas, flamante campeón del fútbol ecuatoriano, sufrió una dura goleada 6-0 contra Sporting Cristal en un encuentro amistoso jugado en Lima.

El partido fue a puerta cerrada y se disputaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno. En esta línea, cabe destacar que es el cuarto amistoso que juegan en Perú. El lunes, 9 de enero, perdieron contra Universidad de San Martín de Porres por 3-2. Los goles de San Martín de Porres los anotaron Erick Noriega y Luis Acuy (2). Para Aucas, dijeron presente en el marcador los nacionales Pedro Pablo Perlaza y Jefferson Montero.

Anteriormente, el domingo 8 de enero se enfrentaron contra Unión de Comercio y empataron 3-3. Por otra parte, el sábado 7 de enero igualaron 0-0 contra Universitario de Perú. En su gira por el país “inca”, el campeón del fútbol ecuatoriano aún no conoce la victoria. El Cuadro “oriental” tiene previsto regresar a Quito el viernes 13 de enero para seguir con su pretemporada. Un día antes enfrentarán a la Academia Deportiva Cantolao en el último amistoso en tierras peruanas.

Fotografía: @ClubSCristal