El plantel “Oriental” arribó a territorio peruano con la mentalidad de traer la clasificación para octavos de final de la Copa Sudamericana, el partido se jugará el miercoles 17 de Agosto.

Aucas con un presente poco favorable en el torneo local , Serie A, aúnque empatando su último partido ; demostrando más actitud que buen fútbol, anhela conseguir la victoria en Arequipa contra el Real Garcilaso para seguir en lucha en el torneo internacinal.

El pasado lunes 15 de Agosto un sismo de 5.7 en la escala de Richter sacudió a la cuidad de Arequipa , donde existen perdidas humanas y materiales , mas allá de eso el encuentro se realizará con normalidad.

Aucas intentará cuidar el resultado conseguido en Quito por 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda en partido de ida; donde se encontro a un conjunto peruano muy solido en el comienzo de partido, siendo un conjunto inteligente en lo táctico y físico, pero con el paso del tiempo no pudo aguantar al elenco del sur.

Tabaré Silva se juega sus últimas cartas en las filas “Orientales”  y todos pensamos que va exigir los mejor a sus discípulos para trear una alegría a su hinchada.

CONVOCADOS
AUCAS: BLÁZQUEZ , ORTIZ, HURTADO, BONNET, VILLACRÉS, CARCELÉN, CARDONA, CASTILLO, SOLARI, POSLIGUA, SUAREZ, BONJOUR, ROJAS, PRECIADO, MALLITASIG, BOLAÑOS, BETANCOURT.

DATOS
PARTIDO: REAL GARCILASO VS AUCAS
HORA: 9H15 PM
ESTADIO: UNSA DE AREQUIPA
TORNEO: COPA SUDAMERICANA