Por la jornada 2 de la Copa Confederaciones, Camerún empató 1-1 a Australia en el estadio San Petersburgo. El gol para los Leones Negros lo convirtió Anguissa, mientras que para los Wallabies anotó Milligan. 

Para los primeros minutos de comenzado el encuentro, Australia dominaba el esférico aunque no era fino en el último cuarto de cancha, con el paso de los minutos, Camerún mejoró y se acercaba con peligro al área rival.

Al minuto 25’ Aboubakar se perfiló para rematar, pero el arquero le quitó la pelota, por su parte Australia intentaba llegar al arco de Ondo mediante los pases largos, pero los cameruneses hacían presión arriba.

Antes de irse al descanso, ya en tiempo de reposición al minuto 46’ Anguissa con la punta remata desde dentro del área para poner adelante a Los Leones Indomables  y con el 1-0 se fueron a los camerinos.

Durante el segundo tiempo  Australia salió con todo en busca del empate y en la primera llegada  Leckie se fue por la banda derecha, centro atrás para Juric que remató desviado. Minutos después Mabouka trabó a Gersbach, el árbitro acudió al VAR que confirmó la falta, pitando penal a favor de Australia.

Al minuto 60’ el encargo desde los doce pasos fue Milligan que batió al arquero Ondoa que adivinó el lado pero no llegó, poniendo el empate 1-1.

Con el paso de los minutos, Australia se hizo dueño del juego y la pelota pero seguía sin tener claridad en los pases, por lo que no creaba mayor peligro. Al final el partido terminó con la paridad.

Alineaciones

Camerún: Ondoa; Mabouka, Ngadeu, Teikeu, Fai; Siani, Djoum, Anguissa; Bassogog, Moukandjo (c), Aboubakar.

Australia: Ryan; Degenek, Sainsbury, Wright; Leckie, Milligan (c), Kruse, Gersbach, Mooy, Rogic; Juric

Foto: