Este martes a partir de las 19:45 Barcelona Sporting Club visita a Botafogo en el estadio Nilton Santos en la ciudad de Río de Janeiro en un duelo de punteros del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Barcelona que estuvo de aniversario el día de ayer espera celebrar con victoria sus 92 años de historia al vencer a Botafogo en tierras cariocas aunque para este partido presenta varias bajas como las de Damián Díaz y Jefferson Mena, por suspensión, Matías, Oyola, Marcos Caicedo y Ely Esterilla que se encuentran lesionados.

Por su parte Botafogo que viene de ganar en el campeonato de la Copa de Brasil espera imponerse al cuadro torero y conseguir los tres puntos para consolidarse como líder de su grupo y prácticamente sellar su clasificación a la siguiente etapa.

En rueda de prensa antes del partido el estratega brasileño Jair Ventura señaló que este martes va ser un partido intenso y complicado ya que Barcelona tiene muy buenos jugadores en ofensiva que a la contra hacen mucho daño, por lo que la estrategia de Botafogo será siempre atacar pero sin dejar espacios atrás.

POSIBLES ALINEACIONES:

Barcelona: Máximo Banguera,Tito Valencia, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida, Gabriel Marques, Richard Calderón, José Ayoví, Christian Alemán, Erick Castillo, Jonatan Álvez.

Botafogo: Roberto Fernández, Émerson Santos, Joel Carli, Émerson Silva, Víctor Luis, Bruno Silva, Rodrigo Lindoso, Joao Paulo, Camilo, Rodrigo Pimpao y Roger.

ÁRBITROS:

Central: Mario Díaz De Vivar

Asistencia 1: Milciades Saldivar

Asistencia 2: Carlos Cáceres

4to árbitro: Julio Quintana

DATOS:

Estadio: Nilton Santos

Ciudad: Río de Janeiro

Hora: 19:45