Este jueves desde la 17:30 Barcelona Sporting Club recibe a Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental por la quinta jornada del grupo 1 de la Conmebol Libertadores.

Los toreros ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, buscará una victoria de local con el objetivo de mantener su invicto en el torneo continental, además de consolidarse en la punta de su grupo.

Para este partido los amarillos ya podrían contar con el volante Marcos Caicedo y el capitán Matías Oyola, además con el zaguero central Jefferson Mena que ya cumplió su sanción tras haber recibido una tarjeta roja en el partido frente a Botafogo jugado en Guayaquil.

Por su parte Estudiantes que necesita urgente de una victoria para pelear su clasificación ya podrá contar con el atacante colombiano Juan Otero que estaba lesionado. El cuadro Pincharrata viene motivado ya que el fin de semana consiguió un triunfo frente Gimnasia en el Clásico de la Plata.

POSIBLES ALINEACIONES:

Barcelona: DT: Guillermo Almada.

Máximo Banguera; Pedro Velasco, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Tito Valencia, Gabriel Marques, Richard Calderón; Christian Alemán, José Ayoví; Ariel Nahuelpan.

Estudiantes: DT: Nelson Vivas.

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Israel Damonte, Javier Iritier; Juan Ignacio Cavallaro, Lucas Viatri.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Monumental

Hora: 17:30

ÁRBITROS:

Central: Eber Aquino

Asistente 1: Melciades Saldívar

Asistente 2: Rodney Aquino

Cuarto árbitro:  Arnaldo Samaniego