Barcelona Sporting Club viajó este domingo a Bolivia para visitar al The Strongest este martes por la fecha 4 del grupo C de la Copa Libertadores. Los toreros con campaña perfecta hasta el momento, buscan instalarse en los octavos de final del torneo con un nuevo triunfo.

La delegación canaria se encuentra en Santa Cruz desde ayer domingo para su nuevo choque copero. El único entrenamiento previsto en tierras bolivianas, ya lo cumplió esta mañana en el complejo deportivo del Blooming, con un intenso sol y temperatura que bordeó los 26 grados centígrados. El conjunto que dirige Fabián Bustos está con el ánimo arriba por una campaña perfecta, hasta el momento, que incluyó el triunfo por primera vez en su historia ante Boca Juniors la semana pasada en Guayaquil.

El probable equipo titular sería con Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Hoyos, Damián Díaz, Emanuel Martínez y Carlos Garcés.

El partido está programado para este martes a partir de las 17h15. Barcelona es el puntero del grupo C, con 9 puntos más 7 de gol diferencia. Boca tiene 6, Santos 3 y The Strongest sin puntos.

Las pruebas PCR a todo el plantel serán este mediodía.

Foto: @BarcelonaSC