La Selección argentina con críticas fuertes, antes del partido frente a Paraguay por la 10 fecha de la eliminatorias rumbo a Rusia 2018

La Selección Argentina se encuentra en un mar de dudas , los medios albicelestes atacan a Bauza como un gestor de mal fútbol y, no encuentra el equipo dentro de los 3 partidos que ha dirigido al seleccionado. Sin dudar es mediático que, a los argentinos no les gusta como juega su selección y reclamen por ello,  más aún si no ven una respuesta desde la cabeza de la dirección. Lo acusan de convocar a los amigos de Leo ; sí, como si Messi mandaría en la selección y tuviera voz y voto dentro de la dos veces campeona del mundo.

Sin dudar las tres finales perdidas todavía siguen en el recuerdo de los argentinos que, lo único que quieren es que su equipo alce un trofeo y gritar el tan ansiado campeón, pero hasta cuando van a tener esa ansiedad tan grande y notoria que muestran frente al mundo y no soportan más de tres partido sin un juego aceptable.

El Patón Bauza tan querido por los ecuatorianos, pasa por momento de criticas serias, le han pedido que renuncie si no puede encabezar y manejar con autoridad a la selección argentina; piden un recambio urgente en varios jugadores gauchos que parece que han llegado a su ciclo, pero la pregunta es incomoda. ¿Cómo son estrellas en sus clubes y en la selección no hacen ni el 50 % de lo que generan allá ? Realmente la selección argentina juega mal sin Leo Messi, y las incógnitas son muchas , como muchas son las estrellas que anhelan tener en su escudo.

Esperemos que el Patón pueda levantar y mejorar el juego frente a los Paraguayos que serán rivales fuertes, que se van a jugar todo en Mendoza , ya que son sus últimas cartas tras la derrota ante Colombia.