En partido amistoso Bayern Múnich superó 3-2 a Chelsea, ambas escuadras probaron a sus nuevas adquisiciones donde se observó jugadas muy interesantes del colombiano James Rodríguez que se mostró muy activo en el compromiso. El delantero Alvaro Morata también hizo su debut con los azules de Londres.

Bayern Múnich decidió cerrar su gira de pretemporada en Singapur enfrentando a Chelsea, el cojunto que dirige  el italiano Carlo Anchelotti dejó buenas conclusiones en su accionar, donde James Rodríguez pasó a jugar como extremo por derecha, el primer tanto llegó al minuto 5′ con Rafinha, al 10′ Ribery puso un pase certero a Muller que logró cerrar la jugada colocando el 2-0 para los bávaros, al 27′ otra vez Muller anotó decretando el 3-0, Marco Alonso sobre el final de la primera etapa puso el descuento 3-1 para Chelsea con lo que se fueron a camerinos.

Ambos equipos realizaron variantes en la segunda etapa, donde James jugó de enganche, generando opciones innumerables de gol que conviritieron en figura al guardameta Courtois; fue al minuto 82′ que Michi Batshuayi puso el 3-2 definitivo, en un encuentro que también marco el debut en el Chelsea del “Killer” Alvaro Morata.