Este martes 18 de abril se jugará la vuelta de los primeros 2 partidos de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League con el protagonismo de los equipos de Madrid. Los ‘Merengues’ recibirán al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu, mientras que el Leicester City buscará la remontada en el King Stadium ante el Atlético de Madrid.  

El partido más importante más esperado por los espectadores es entre los equipos dirigidos por Zidane y Ancelotti. Ambos se encuentran punteros en sus respectivas ligas y mostrando un gran juego. El partido de ida, el Real Madrid venció al Bayern 2 por 1 en el Allianz Arena con goles de Cristiano Ronaldo y del local marcó Vidal. El portero Manuel Neuer mantuvo vivo a su equipo en la serie ya que le ahogó el tercer gol a Cristiano en 2 ocasiones y significaría un resultado difícil de remontar para los alemanes. Para este encuentro el Bayern contará con la vuelta de Robert Lewandowski y Matta Hummels ante la baja de Javi Martínez por expulsión.

 

Xabi Alonso mostró en sus redes sociales la emoción que siente en volver a lo que fue su estadio por 5 años:

 

Tomorrow is a special game. Back to Bernabéu. #miasanmia

A post shared by Xabi Alonso (@xabialonso) on


Posible alineación del Real Madrid:

Keylor Navas, Dani Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Posible alineación del Bayern Munich:

Manuel Neuer, Lahn, Hummels, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Thiago Alcantara, Ribery, Robben y Lewandowski.

 

En el otro partido de este martes jugarán en el King Standium el actual campeón de la Premier League y el finalista de la pasada final de la Champions en Milán. Los dirigidos por el Cholo Simeone vencieron 1 gol por 0 en el partido de ida con gol de Griezmann desde el punto penal. El técnico Shakespeare se encuentra tranquilo ante el partido venidero y confía en sus dirigidos para darle vuelta al resultado y hacerse fuerte en su casa. El Leicester tiene record de 4 partidos ganados en 4 jugados en esta Champions solo permitiendo un gol. Este dato los motiva a ir por la remontada ante los guerreros del Cholo.

 

Soñar, creer, luchar.. A por las semis de @uefachampionsleague!! ?⚽?⚪? #AupaAtleti

A post shared by Jorge Resurrección, Koke (@koke6) on

Posible alineación del Leicester City:

 

Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Ndidi, King, Albrighton, Mahrez, Slimani y Vardy.

 

Posible alineación del Atlético de Madrid:

Oblak, Juanfran, Savic, Godin, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Torres y Griezmann.