Grandes emociones se vivieron en los octavos de final, ahora los ocho mejores equipos europeos se medirán por los cuartos de final de Champions, hay choques fuertes y llamativos; el encuentro entre el once veces campeón Real Madrid y el campeón alemán el Bayern Múnich, es el más llamativo.

La Liga de Campeones europeos tendrá cotejos muy interesantes para los cuartos de final. El cotejo entre Real Madrid vs Bayern Múnich es el plantillo fuerte de este certamen; existen otros cotejos de igual forma atractivos Barcelona FC vs  Juventus es otro buen cotejo tomando como antecedente una posible  revancha de los italianos de aquella final disputada en el 2015.

El Club Atlético de Madrid de Simeone se enfrentará al sorprendente “benjamín”  de Champions, Leicester City; el juego entre el Borussia Dortmund de Thomas Tuchel y el Mónaco de Francia que eliminó al Manchester City sin duda será de pronóstico reservado.Abril será el mes de los choques  de cuartos de final, los partidos de ida se darán el 11 y el 12; el 18 y el  19 serán los partidos de vuelta, no cabe duda que los equipos harán hasta lo imposible para acceder a las semifinales que se sortearán el 21 del siguiente este mes.

A continuación los encuentros de cuartos de final de la Champions League: