Bélgica se convirtió en el primer clasificado europeo en Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, tras derrotar como visitante 2-1 a Grecia en el estadio Georgios Karaiskáki.

Esta tarde Bélgica se ha confirmado como el primer invitado de la UEFA para el Mundial de Rusia 2018. Para el primer tiempo el marcador no se abrió y se fueron al descanso con el marcador empatado a ceros.

Para el segundo tiempo, recién al minuto 70’ llegó la primera anotación tras un remate de zurda fortísimo de Jan Vertonghen que ponía el 0-1 a favor de los Diablos Rojos. Sin embargo, la alegría les duro poco, porque al 73’ Tzavellas centró al área para que Zeca de cabeza ponga el 1-1.

Y cuando seguían festejando el empate, al minuto 74’ con la misma fórmula el goleador del Manchester United, Romero Lukaku se elevó después de un centró al área y de cabeza selló la victoria y clasificación al mundial de Bélgica, al marcar el 2-1.

Alineaciones:

Grecia:  Kamezis, Papastathopoulos, Tzavellas, Manolas, Stafylidis, Tziolis, Maniatis, Smaris, Fortounis, Zeca, Donis

Bélgica: Courtois, Vermaelen, Vertonghen, Alderweireld, Meunier, Dembelé, Fellaini, De Bruyne, Carrasco, Mertens, Lukaku