Cada semana As.com publica un listado con los mejores jugadores que conforman el once ideal de las grandes ligas del continente americano, en su versión #25 los jugadores Billy Arce y Jonatan Álvez están dentro la lista.

El joven delantero del Independiente del Valle, Billy Arce, anotó el tanto del empate transitorio entre los rayados y albos, además que fue una pieza fundamental en la ofensiva de su equipo que terminó ganando 2-1.

Por su parte el delantero uruguayo, Jonatan Álvez, de Barcelona Sporting Club anotó un hat trick en la victoria 4-1 de su equipo frente a Clan Juvenil.

El equipo completo de las Américas lo completan los siguientes jugadores en la portería Franco Armani del Atlético Nacional; Defensas: Nino Paraíba del Ponte Preta,  Joel Carli del Botafogo, Víctor Cabrera del Montreal Impact; Centrocampistas: Nicolás Benedetti DEL Deportivo Cali, Billy Arce de IDV, Alejandro Guerra del Palmeiras, Nestor Camacho del Guaraní; Delanteros: Didier Drogba del Phoenix Rising FC , Dayro Moreno del Atlético Nacional y Jonatan Álvez de Barcelona SC.

11 de las americas