Hernán Darío Gómez y Jorge Luis Pinto tuvieron el martes un airado enfrentamiento al finalizar el juego entre Panamá y Honduras que ganó ‘la H’ por 0-1 en la Copa Centroamericana. Al final del partido el Bolillo explicó el altercado pero también hizo fuertes declaraciones.

Al finalizar el encuentro, donde ganó la selección de Honduras  Gómez y Pinto se abrazaron y parecían retirarse amigablemente a los camerinos. Sin embargo, al parecer Pinto dijo algo que no le gustó al ‘Bolillo’ y por eso el antioqueño entró en ira.

En la rueda de prensa de ambos seleccionadores, Pinto no quiso referirse al problema con ‘Bolillo’, aunque dijo que “Hernán se pone molesto porque la prensa de Panamá no entiende las circunstancias”.

Por su parte Hernán ‘El Bolillo’ Gómez manifestó “Pinto le dijo ladrones a los panameños  pues expresó que se estaba desquitando por el robo que Panamá le hizo a Honduras” en el partido de la eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia-2018, que se jugó en noviembre de 2016 en San Pedro Sula.

“Yo eso sí no se lo voy a aguantar, nosotros trabajamos honestamente, hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis diga que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras”

Además acotó “Pinto va a tener que demostrar lo que dijo porque esa es una acusación muy grave y la selección de Panamá la voy a defender a muerte”.