El conjunto boliviano que dirige el español Beñat San Jose llegó a Quito con la consigna de conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana superando a LDU, sabiendo que en el partido de ida los vencieron 1-0 en el Estadio Hernando Siles.

El Bolívar ganó hace dos semanas el partido de ida de Conmebol Sudamericana ante LDU en el estadio Hernando Siles de La Paz con autogol de Hernán Barcos. Este miércoles buscan ratificar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado el resultado conseguido en el partido de ida y buscarán  conseguir un empate o una victoria para acceder a la siguiente ronda y jugar con Fluminense.

El mediocampista uruguayo Gastón Sirino en el reconocimiento de cancha la tarde de martes en Ponciano enfatizó “Va ser un partido difícil, ante un rival que tiene jugadores muy rápidos, al que tendremos que salir a jugarle de igual a igual, es un equipo que busca a Hernán Barcos, el referente del equipo” señaló el  jugador que presta sus servicios al Bolílvar

ESCUCHE LAS DECLARACIONES: