Luego de la victoria que obtuviera el seleccionado brasileño ante Ecuador en condición de visitante, con el aditamento especial de la altura de la ciudad de Quito, el “scratch” mejoró su ubicación en la tabla de posiciones, ahora ocupa el cuarto lugar, con 12 puntos, a solo dos del líder el combinado argentino. Por ello afina los detalles para recibir este martes 6 de septiembre al seleccionado colombiano, desde las 21h45, en Manaos.

Brasil ha realizado su entrenamiento en el estadio Arena Amazonia de Manaos, donde se han agotado muchas de las localidades, todo ello por la algarabía que se generó luego de la última victoria de la “canarinha”. Este será el segundo partido de Brasil con Tite en el banquillo.

El estratega y su cuerpo técnico han enfocado los últimos entrenamientos en la parte táctica y el trabajo con pelota quieta. Además se puso énfasis en la finalización de las jugadas, por ello se procuró que los delanteros aparen el balón máximo a dos toques y disparen directo.

La terna arbitral para el encuentro será argentina, con Patricio Loustau como central, mientras que Iván Núñez y Gustavo Rossi serán los asistentes.

Fuente: Seleção Brasileira de Futebol.

Foto: Twitter da Confederação Brasileira de Futebol.