La selección brasileña de fútbol está completa con el arribo de los últimos jugadores a la ciudad de Quito, todos provenientes desde Europa. El scratch dirigido por Tite entrena esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa.

El primer grupo de la selección de Brasil llegó a Quito el domingo en horas de la noche, con algunos jugadores y los integrantes del cuerpo técnico. El lunes siguieron arribando jugadores desde Europa, y la verdeamarelha este martes quedó totalmente completa.

De esta manera, el líder de las Eliminatorias sudamericanas con 35 puntos y ya clasificado con anticipación al Mundial de Qatar, realiza su entrenamiento en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa este martes.

Neymar es el ausente, pero el resto del poderoso equipo está a las órdenes del DT Tite. Brasil en su última visita a Quito, goleó a la Tri 0-3 en el estadio Atahualpa en septiembre del año 2016.

Por último, Brasil anticipó que utilizará su uniforme alterno ante Ecuador, por la similitud de colores en ambas camisetas principales.

Foto: @CBF_Futebol