Este jueves a las 18:45 en el estadio Mineirao, Brasil enfrentará a Argentina  por la fecha 11 de las eliminatorias en el denominado Superclásico Sudamericano.

Brasil con la llegada de Neymar y Giuliano este martes, la selección canarinha se encuentra con plantel completo en el hotel Ouro Minas en Belo Horizonte para recibir a una necesita Argentina obligada a conseguir los tres puntos.

La verde amarela tras la llegada de Tite como nuevo estratega ha alzado su nivel y este jueves mostrará toda su artillería para conseguir un triunfo en el Mineirao, estadio donde no juega desde la derrota por goleada frente a Alemania en el Mundial del 2014.

Por su parte Argentina que llega con el cartel de prohibido perder ya que por ahora se ubica en la sexta posición con 16 puntos y estaría fuera del Mundial de Rusia 2018 tiene la novedad del regreso de su principal figura y capitán Lionel Messi  luego de haber estado ausente en las últimas fechas por lesión.

Posibles Alineaciones:

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho; Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Más; Javier Mascherano, Enzo Perez, Lucas Biglia, Ángel Di María; Messi y Gonzalo Higuaín.