Por la fecha 8 de las eliminatorias a Rusia 2018, Brasil ganó 2-1 a Colombia en Arena Amazonia en la ciudad de Manos. Miranda puso la primera para Brasil iniciado el partido, Marquinhos convirtió en propio arco para el empate momentáneo. En el segundo tiempo, Neymar puso el gol definitivo para que la ‘Verdeamarela’ de Tite se quede con los 3 puntos.

Ni bien comenzó el primer tiempo, Brasil convirtió el primer gol. En la primera jugada del partido, Neymar agarró el balón por la derecha, la luchó con Stefan Medina y le ganó. El crack del Barcelona de España realizó un centró y el defensa central, Miranda, cabeceó para vencer a David Ospina. Así la ‘Verdeamarela’ inició el partido con pie derecho. El equipo de Tite controló a Colombia, parecía que iban a convertir el segundo, antes de que los dirigidos de Pékerman generen peligro. Al minuto 36, los cafeteros cambiaron los papeles. Un tiro libre desde los tres cuartos de cancha fue centrado por James Rodríguez. Cuando el balón estaba en el punto penal, Marquinhos lo impactó para ponerlo en propio arco. Con el empate 1-1 terminó el primer tiempo en Arena Amazonia.

El segundo tiempo mucho más parejo que le primero. Colombia salió a pelear el resultado pero no pudo embocar. Brasil sacó a su máxima figura pra que desequilibre en el ataque. Neymar fue el encargado de marcar el gol de la victoria para el conjunto carioca. Un pase al espacio para que el crack de Barcelona de España remate cruzado y ponga el 2-1 definitivo.

Brasil: DT Tite

1.Alisson; 2.Dani Alves, 13.Marquinhos, 3.Miranda, 16.Marcelo; 5.Casemiro; 15.Paulinho (18.Guiliano 70′), 8.Renato Augusto; 19.Willian (11.Philippe Coutinho 65′), 9.Gabriel Jesús (17.Taison 85′), 10.Neymar

Colombia: DT José Nestro Pékerman

1.David Ospina; 4.Stefen Medina, 3.Óscar Murillo, 22.Jeison Murillo, 19.Farid Díaz; 6.Carlos Sánchez, 16.Michael Bariios, 10.James Rodríguez, 20.Macnelly Torres (11.Juan Guillermo Cuadrado 51′); 9.Luis Fernando Muriel (21.Marlos Moreno 81′), 7.Carlos Bacca (15.Roger Martínez 71′)

Foto: http://peru.com/