La Selección brasileña de fútbol al mando de Rogério Micale este jueves partirá desde Río de Janeiro con destino a Quito para disputar el Sudamericano Sub-20 que inicia el 18 de enero

El lunes 1 de enero los seleccionados de Brasil regresaron a los entrenamientos luego de un periodo de vacaciones por las celebraciones navideñas y de fin de año. Este miércoles ya con un poco de ritmo en lo físico, partieron desde Granja Comary hasta Río de Janeiro; en esta última ciudad tomarán la aeronave que los lleve a Quito para disputar el sudamericano que arranca el 18 de enero y finaliza el 11 de febrero.

El objetivo de la verde-amarela es adaptarse lo más pronto posible a la altura y es con ese propósito que llegan con anticipación. Se dividen en 2 grupos la primera salida está prevista para 23:35 am (Hora Ecuador), del Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro, con la llegada prevista para 11h42 (Hora Ecuador) al aeropuerto internacional de Quito Mariscal Sucre. El resto del equipo viaja a 10:45 de la tarde, con la llegada prevista para 20h56 . En ambos casos, hay una escala en Panamá.

Grupo 1: Rogério Micale (técnico), Vinicius Costa (supervisor), Rogério Maia (preparador de goleros), Paulo Xavier (observador técnico), Fábio Silva (utilero), Allan, Caio Henrique, Cleiton, David Neres, Gabriel, Guilherme Arana, Lucas Cunha, Lucas Perri, Lyanco, Maycon e Robson.

Grupo 2: Erasmo Damiani (coordinador), Eduardo Barroca (auxiliar técnico), Marcos Seixas (preparador físico), Fabrício Bertolini (médico), Fabiano Bastos (fisioterapeuta), Adaílson Barros (roupeiro), Artur, Caíque, Dodô, Douglas, Felipe Vizeu, Giovanny, Léo Santos, Lucas Paquetá, Matheus Savio, Richarlison e Rogério.

 La delegación brasileña estará concentrada en el Hotel Sheraton, recordemos que el debut de esta selección será contra Ecuador el 18 de enero a las 19:15 horas.