Está confirmado el amisto entre las selecciones de Brasil y Colombia para el día 25 de enero de 2017. Las selecciones se enfrentarán en el estadio “Nilton Santos”, más conocido como el “Engenhao”, en Rio de Janeiro, a las 21:45.

La recaudación del partido será para los familiares de los jugadores y miembros de la comisión técnica, víctimas del accidente aéreo del Chapecoense.

El inicio de la venta de entradas para este partido está previsto para el día 9 de enero de 2017.

“Debido a la proximidad del partido y luego de la verificación técnica  en los dos estadios, llegamos a la conclusión que el estadio “Nilton Santos” es el que ofrece mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficiente”, señaló el director de Competiciones de la CBF, Manoel Flores.

Para este partido el técnico Tite convocará un equipo formado solamente por jugadores que actúan en el Brasil.

“Por tratarse de una fecha FIFA vamos a trabajar con jugadores de equipos brasileños, inclusive para no comprometer a un club que tenga que negar la convocatoria de un jugador por tener campeonatos en disputa. Es un partido organizado por un motivo específico y espero que podamos ayudar a esas familias que tuvieron una pérdida tan grande”, explicó el coordinador de selecciones, Edu Gaspar.

 “Claro que es un partido de carácter especial pero vamos a aprovechar para observar más de cerca a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad en otras convocatorias. Será un buen laboratorio para que nos saquemos algunas dudas”, dijo el técnico Tite.

Fuente: CBF