Brasil y Croacia buscan un boleto para semifinales

Brasil y Croacia buscan un boleto para semifinales

Brasil y Croacia inaugurarán los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022 este viernes. El compromiso está pactado para iniciarse a las 10h00 (hora ecuatoriana), en el estadio Education City.

La ‘Canarinha’ llega como favorita para avanzar de ronda, al haber dejado fuera a Corea del Sur en octavos de final por un resultado de 4-1. Por su parte, el vigente subcampeón del mundo sufrió ante Japón, aunque pudo concretar su clasificación en la ronda de penales (3-1).

El partido comprenderá el choque de dos estrellas del actual campeón europeo: Vinicius Jr. y Luka Modrid, compañeros en el Real Madrid.

En rueda de prensa, el delantero verdolaga aseguró que se encuentra emocionado por enfrentar al 10 merengue, de quien ha aprendido mucho durante su estadía en el Santiago Bernabéu.

Hasta el momento, ‘Vini’ registra un tanto y dos asistencias en Catar, mientras que Modric aún mantiene su hoja en blanco.

Para el duelo de este viernes, se prevé que Brasil recupere a Alex Sandro, quien presentaba molestias musculares; mientras que los croatas podrán contar nuevamente con Borna Sosa, luego de superar un virus. Sin embargo, aún no tendrán a Josip Stanisic, que sigue recuperándose de una lesión muscular y no participó en los entrenamientos del club.