Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que espera volver a ganar la Liga de Campeones y reconoció que habrá ocasiones que piense que sus planteamientos serán erróneos, pero nunca lo dirá públicamente.

“No me gusta comparar este equipo con el que ha tenido Zizou. Él ha hecho las cosas como mejor podía hacer, ganado tres Champions seguidas; ojalá yo pueda hacer lo mismo. A mí me gustaría ganarla una más, no tres como lo ha hecho él”, declaró el entrenador italiano.

Ancelotti dijo que su motivación para ganar la ”orejona” es la misma de siempre y aseguró que los ”merengues”, que tienen algo especial con la Champions, están acostumbrados a ganarla.

“No me han sorprendido las críticas, las tengo que aceptar. Nunca voy a admitir oficialmente si el planteamiento fue erróneo. La crítica ayuda a mejorar”, apuntó.

“Tenemos mucha ilusión de volver al Bernabéu porque tenemos muy buenos recuerdos en esta competición. El Sheriff lo ha hecho bien en la previa contra el Dínamo de Zagreb y luego en el primer partido. Tenemos que meter la máxima concentración porque necesitamos tres puntos para meternos bien en el grupo”, concluyó.