Carlo Ancelotti, actual técnico de Bayer de Múnich, recordó sus experiencia en las temporadas con el Real Madrid. Ancelotti conversó con el medio de inglés Daily Mail, según recoge el portal Infobae, acerca de la planificación que tuvo que hacer en el club merengue.

Antes de iniciar su trabajo con el Real Madrid, el técnico italiano, tuvo que conversar con la máxima estrella del club, Cristiano Ronaldo, para planificar la temporada. “Tuve que escuchar dónde prefería jugar Cristiano Ronaldo y después adaptar la táctica y la estrategia”, de esta manera Ancelotti armó su equipo a partir de la comodidad del astro portugués. Él acomodó a la ‘BBC’ de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo por la izquierda porque “le gusta jugar en el lado izquierdo, Benzema es un delantero fantástico y Bale a la derecha. Creo que fue buena solución”. La planificación de Ancelotti sirvió para que el Real Madrid gané ‘La Décima’ contra el Atlético de Madrid en el 2014, en Lisboa.

En la misma entrevista, habló lo que pudo ser su posible llegada al Manchester United en el mismo periodo.”La razón por la que no fui entrenador del United fue porque hablé primero con el Real Madrid. Por supuesto, el Manchester United es un fantástico club y todo el mundo quiere entrenar allí, pero ya había hablado con el Real Madrid”.

Fuente: Portal Infobae

Foto: Libertad Digital