Carlos Borja, asistente técnico de la Selección de Bolivia, a la salida del hotel donde concentra la Selección de Bolivia dijo que espera que este sea un buen partido para su combinado y que se dé una victoria.

“La altura no es problema, lo importante es que el equipo tenga una buen dominio de balón” dijo del partido de su selección frente a la Tri, además manifestó que espera que Bolivia haga un buen papel y si es posible que consiga una victoria en el estadio Atahualpa ya que han analizado el juego de Ecuador.

De los jugadores nuevos que integran la selección boliviana expresó que recién hace tres o cuatro meses vienen entrenando juntos por lo que los jugadores no tienen claro el juego que quiere el entrenador Julio Cesar Baldivieso. “Bolivia trata de encontrar su ritmo de juego, después de haber hecho una renovación en el equipo”.

Finalmente reveló que conoce desde tiempo atrás al estratega Quintero que le desea lo mejor para él y su selección, pero que por hoy espera la suerte acompañe a Bolivia. “Gustavo le conozco desde mucho tiempo atrás le deseo lo mejor, que hoy los jugadores definan en el campo de juego”