El futbolista Carlos Tevez contrajo matrimonio con Vanesa Mansilla a quien conoce hace 19 años. La ceremonia fue en San Isidro y la fiesta durará por cuatro días en barco entre Argentina y Uruguay.

A sus 32 años Carlos Tevez decidió contraer matrimonio con la madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, en una ceremonia llevada a cabo en el registro civil de la localidad bonaerense de San Isidro.

Después de dar el “sí quiero” ante las autoridades, la familia y 260 invitados partirán en barco rumbo a un exclusivo hotel de la ciudad uruguaya de Carmelo, sobre el río Uruguay, donde comenzarán los cuatro días de festejo.

Tevez y su esposa celebrarán la ceremonia religiosa de casamiento en una capilla de Puerto Camacho y la fiesta será luego en un barrio cerrado cercano al hotel de Carmelo, el Club de Campo El Faro. Los invitados que quieran regresar tendrán el 24 de diciembre un barco a su disposición, pero el resto podrá brindar en Nochebuena en una cena especial organizada por Tevez y su esposa para luego retornar todos el domingo a Buenos Aires.

La pareja partirá el 29 de diciembre a Dubai de luna de miel. Tevez y Mansilla están juntos desde hace muchos años, en una relación que sufrió separaciones y momentos difíciles, hasta que el futbolista le hizo propuesta formal de matrimonio.