Medios internacionales destacan una posible salida de Carlos Tévez al fútbol chino; el equipo interesado sería Shanghai SIPG, que estaría dispuesto a pagarle al atacante argentino, 41,5 millones de euros al año.

Carlos Tévez que defiende actualmente la camiseta de Boca Jr, al finalizar este año, estaría recibiendo una oferta del club chino Shanghai SIPG; el equipo dirigido por André Villas Boas intentaría llevarlo por tercera ocasión al “apache” al balompié asiático, luego de haber rechazo jugosas ofertas en junio del 2015.

En Boca Jr. existe descontento por el rendimiento de Tévez, lo cual abrió espacio a divulgaciones acerca de la continuidad de “Carlitos”, en el club de sus amores, esta nueva oferta de China, lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con una ganancia de 41,5 millones de euros al año.

Solo resta esperar si Tévez acepta la propuesta y se va a jugar al Shanghai SIPG de la Superliga China, sumando así su séptimo equipo con 32 años de edad y un sueldo que lo convertiría en el mejor pagado del mundo.