San Lorenzo de Almagro ya se encuentra en Guayaquil. A las 19H00, el club argentino viajará a Quito para enfrentar el día de mañana a Liga por la Copa Libertadores. Matías Caruzzo, defensa de San Lorenzo, habló con los medios de comunicación sobre la planificación del cotejo y el análisis al conjunto ‘Albo’.

El conjunto de Pablo Guede está invicto en la Primera División de Argentina y se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones. Caruzzo conoce el trabajo de Claudio Borghi, ya que fue su técnico en Argentino Juniors en la temporada 2009-2010. “Conozco su manera de jugar, (Liga) es un equipo complicado”. San Lorenzo desea continuar con su invicto y busca sacar un buen resultado en Casa Blanca, para eso la planificación es: “Manejar los tiempos a nuestra manera y sacar un triunfo va a ser importante”, tal y como señala Caruzzo.

En el grupo 6 están: LIGA, San Lorenzo, Gremio y Toluca. Los traslados y viajes van a ser agotadores por la distancia que se recorre entre países. Al respecto, Caruzzo comentó: “A veces los viajes son más agotantes que los 90 minutos. Trataremos de jugar y ganar todos los torneos que disputamos. Esa es la obligación de San Lorenzo”. El partido entre LIGA y el ‘Ciclón’ será este martes 23 de febrero a las 17h30 en el Estadio Casa Blanca.

FOTO: images.performgroup.com