Atlético Mineiro enfrentó a Corinthians este miércoles a las 19h45 en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, por la fecha 10 del campeonato brasileirao. El equipo de los ecuatorianos Juan Cazares y Frickson Erazo obtuvo los 3 puntos de local con un gol de Cazares.

En el primer tiempo se mostró un partido ida y vuelta donde los equipos no se hicieron daño. El segundo tiempo Dátolo entró por Robinho y el Atlético se mostró más ofensivo. A los 51’ Frickson Erazo fue amonestado con cartulina amarilla luego de una fuerte falta contra Romero.

A los 66’ Rocha lanza un pase de derecha y Fred convierte el primer gol del encuentro. Cazares anotó el 2-0 a los 82’ cuando la desconcentración del último hombre de Corinthians da un mal pase al arquero Cássio y el ecuatoriano aprovecha para aumentar el marcador.

Los centrales del cuadro local no se entendieron y Lucca, quien entró en el segundo tiempo por Clayton, hizo el gol del descuento a los 89’.

Atlético Mineiro:

1 Victor, 2 Marcos Rocha, Leonardo Silva, 4 Erazo, 6 Douglas Santos, 8 Leandro Donizete, Júnior Urso, 11 Juan Cazares, 22 Clayton, 7 Robinho, 99 Fred.

Corinthians:

12 Cássio, 23 Fagner, 15 Vilson, 34 Pedro Henrique, 6 Uendel, 25 Bruno Henrique, 26 Rodriguinho, 17 Giovanni Augusto,10 Guilherme, 31 Marquinhos Gabriel, 11 Romero.

Vea los goles del partido: