El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, habló sobre la posible llegada de Antoine Griezmann al club ”rojiblanco” y la marcha de Saúl.

El accionista ”colchonero” señaló que él no es la persona indicada para hablar de la operación entre el francés y el español. “No estás hablando con la persona adecuada”.

Cerezo fue consultado sobre si considera que los hinchas del ”Atleti” podrían llegar a perdonar al jugador francés por su marcha dos veranos atrás y su respuesta fue negativa. “No creo que la afición perdone a Griezmann”

El campeón del mundo volvió a los entrenamientos con el Barcelona esta semana y su futuro sigue siendo noticia en el mundo del fútbol. Por su parte, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, también tuvo palabras respecto al posible intercambio.

“No podemos negar que ha habido interés en Griezmann, es normal que hayan estos movimientos. Y nosotros estamos abiertos a todas las posibilidades que se presenten, porque estamos en un momento delicado”, afirmó el empresario y político español.