Chelsea goleó 3 goles por 0 al Bournemouth en Stamford Bridge por la fecha 18 de la Premier League. El jugador del partido fue Pedro con dos goles, un remate colocado y una jugada individual. Eden Hazard marcó el último tanto del partido por la vía del penal.

El equipo de Antonio Conte está imparable en la Premier League. Chelsea lleva 12 partidos partidos sin perder y ya sacó 9 puntos de ventaja al Liverpool que está segundo. Durante todo el partido, ‘Los Blues’ dominaron a su rival, controlaron el balón, jugó simple a dos toques y cuando veía oportunidad de crear peligro, aceleró y profundizó su juego en el área del Bournemouth. A falta del delantero Diego Costa, Pedro fue el jugador más peligroso. El jugador español intentó abrir el marcador en varias oportunidades con remates cruzados y de larga distancia. Hasta que al minuto 24, llegó la primera anotación. Chelsea empezó a combinar entre sus jugadores. El balón llegó a Cesc Fàbregas que profundizó el juego con Pedro. Él acomodó su cuerpo para sacar un remate imposible al ángulo superior derecho y poner el 1 a 0 en el marcador. Así terminó el primer tiempo.

Chelsea quería aumentar el marcador y lo logró en el segundo tiempo. Eden Hazar sacó su mejor fútbol y empezó a desequilibrar a la defensa visitante. A los 49 minutos, hizo una jugada individual donde empezó a pasar rivales, marcó la diagonal y cuando iba a sacar el remate, Simon Francis lo trabó para decretarse penal. El mismo jugador belga fue quien cambio el penal por gol con un remate al lado derecho que engañó a Artur Boruc. Chelsea mantuvo su juego con pases seguidos y moviendo el balón de derecha hacia izquierda y viceversa. Con ese fútbol, Pedro logró marcar la tercera del partido en la última jugada. El español vio la oportunidad de avanzar en la cancha y aceleró. En la línea del área grande sacó su remate que se desvió en un defensa y se metió en el arco. Después de esta jugada, el juez central del partido pitó el final del mismo y Chelsea se quedó con los 3 puntos.

Chelsea: DT Antonio Conte

13.Thibaut Courtois; 28.César Azpilicueta, 30.David Luiz, 24.Gary Cahill; 15.Victor Moses, 4.Cesc Fàbregas, 21.Nemanja Matic, 3.Marcos Alonso, 22.Willian (29.Nathaniel Chalobah 83′); 10.Eden Hazard, 11.Pedro

Bournemouth: DT Eddie Howe

1.Artur Boruc; 2.Simon Francis, 3.Steve Cook, 11.Charlie Daniels; 15.Adam Smith, 4.Dan Gosling, 6.Andrew Surman (19.Junior Stanislas 66′), 8.Harry Arter, 14.Brad Smith (33.Jordon Ibe 77′); 32.Jack Wilshere, 17.Joshua King (9.Benik Afobe 66′)