Fue una noche para el olvido en Santiago. La selección chilena empató con su similar de Bolvia y complica su posición en la tabla pues de seis puntos disputados, solo consiguió uno. ‘Altiplánicos’ hicieron un buen papel de visita y sacaron un valioso punto que les permite alejarse un poco más de los últimos lugares. 
El partido estuvo a favor del local quien trataba de hacer daño por todos los sectores sin conseguirlo. El equipo Boliviano se paró bien atrás e impidió que los ataques deAlexis Sánchez y Eduardo Vargas hicieran efecto.

Conforme pasaban los minutos el público se empezaba a impacientar. Los ‘sureños’ no podían conseguir lo logrado hasta hace unos meses, ser una equipo contuntende.

Acabado el partido la desazón empezó a notarse en el rostro de los seleccionados pues venía de una derrota ante Paraguay. Una victoria en casa le permitía recobrar la efectividad para el equipo y la alegría para el país.Alineaciones

Chile: Toselli; Isla, Silva, Roco, Mena; Vidal, Millar, Aránguiz; Fuenzalida, Vargas, Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Bolivia: Lampe; Rodríguez, Zenteno, Raldes, Bejarano; Arce, Flores, Azogue, Smedberg; Martins, Duk. DT: Julio César Baldivieso.

Fuente: La República Perú