A través de redes sociales fue anunciado el reconocimiento a Christian Noboa como mejor jugador en Rusia por la temporada 2021-2022. Esta es la segunda vez que consigue este reconocimiento y primera vez con el PFC Sochi. La decisión fue tomada por el Comité Ejecutivo de la RFU. 

Noboa jugó 25 partidos de 30 en la Liga Premier de Rusia. En ese lapso disputó 2.044 minutos, anotó siete goles y repartió siete asistencias. El ecuatoriano participó en un gol cada 144 minutos. Según el portal SofaScore, el ‘Zar’, obtuvo una calificación de 7.39; además, Noboa también realizó 58 pases clave, 44 quites y 255 recuperaciones.

Sus otros partidos fueron por la Copa de Rusia y la clasificación a la Uefa Europa Conference League. En total dijo presente en 29 cotejos, convirtió 10 dianas y dio nueve pases de gol, esta temporada con el PFC Sochi.

Christian Noboa lleva cerca de 15 años jugado en Rusia ha jugado en Rubín Kazán, Dinamo Moscú, FC Rostov, Zenit y PCF Sochi. En su travesía en el país europeo ha ganado cinco títulos, de los cuales cuatro son la Liga Premier de Rusia y una vez la Supercopa de Rusia.