La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no consideró la tarjeta amarilla para el defensa de la selección peruana, Christian Ramos, por lo tanto podrá estar presente cuando la Blanquirroja enfrente a Ecuador por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Buenas noticias para la Selección Peruana. Christian Ramos se encuentra habilitado para jugar contra Ecuador del martes. Así lo confirmó la Federación Peruana de Fútbol tras recibir el reporte oficial de la Fifa en la que se aclara que el defensa no sumó su segunda amarilla en el choque con Bolivia, en La Paz.

Antonio García Pye, gerente de la Selección Peruana, le confirmó a Depor que ‘La Sombra’ sí está habilitada y que la presunta amarilla que recibió, y que quedó registrada por las cámaras de televisión a nivel internacional y aparece en la Conmebol para el ‘15’ bicolor, fue finalmente para el lateral Aldo Corzo, quien tampoco tiene problemas de alternar frente a la tricolor.

De esa forma, Ricardo Gareca no tendrá problemas en disponer de Christian Ramos. El ‘Tigre’ todavía no define la oncena, pero la presencia del zaguero de Gimnasia es casi fija.

La Selección Peruana afrontará un partido decisivo ante Ecuador, en el Estadio Nacional. De no ganar, la bicolor le dirá prácticamente adiós a las chances de clasificarse a Rusia 2018.

De otro lado, el conjunto patrio regresó este viernes a los entrenamientos con una novedad. El lateral Cord Cleque se encuentra lesionado de la rodilla derecha. Fue sometido a exámenes médicos y el sábado se conocerá si llegará para el martes.

Fuente: depor.com