El portero del Manchester City  se reencontrará con sus ex compañeros Messi, Suárez y Neymar este 19 de octubre, en la ciudad de catalana.

“Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores. Estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas”, aseguró Bravo, al sitio web de la UEFA.

El chileno agregó que: “Me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”, comentó Bravo.

Con respecto a su integración a la ciudad y al plantel del club inglés, Bravo confiesa que está bastante sorprendido. “El hecho de que todo el mundo está haciendo lo mejor para hacerme sentir como en casa y acostumbrarme al país y al equipo. Después está el hecho que es un gran club, algo que puedes sentir cuando ves el estadio, cuando te fijas en el número de seguidores que tiene en todo el mundo”, comentó en capitán de la selección chilena.

Fuente: CONMEBOL