El delantero peruano Claudio Pizarro contó sus experiencias con los entrenadores José Mourinho y Josep Guardiola, quienes lo dirigieron y que el día de mañana se enfrentarán en el derby de Manchester. 

El “Bombardero” como lo denominan al goleador peruano Claudio Pizarro contó sus vivencias con los entrenadores José Mourinho y Josep Guardiola; cabe decir que el primero lo dirigió en el Chelsea en el año 2007 y el “Pep” en el conjunto alemán Bayern Munich , el atacante “Inca” que lleva varias temporadas en la Liga alemana y es el mayor goleador extranjero.

Claudio en un comunicado con la Conmebol habló y analizó lo que fue tener a los dos tecnicos: “Significó mucho para mí recibir la llamada de Mourinho para jugar en la Premier. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Lamentablemente, a los tres meses de mi llegada a Inglaterra el club decidió destituir al entrenador y con el nuevo no jugué tanto como esperaba. Así que decidí que lo mejor era un cambio y por eso volví a Alemania”, recordó Claudio Pizarro