El jugador del Madrid, Marco Asensio, está despertando el interés de grandes equipos europeos por su gran rendimiento en la temprada pasada y su inicio protagónico en la Liga Española. Por esta razón, el presidente de los merengues, Florentino Pérez amplió la cláusula de rescisión por el jugador a 500 millones de euros.

De acuerdo a medios internacionales, Peréz ha tomado la decisión de “blindar al centrocampista” y asegurar su continuidad en el 11 titutar, debido a que sólo tiene 21 años y está perfilándose a convertirse en el jugador del futuro.

La cifra que se ha establecido por el jugador ha sido comentada por los medios como una cantidad «disuasoria» a gusto del Real Madrid y Asensio. Esto significa que si algún club quisiera al jugador, deberá entenderse de manera directa con la entidad madridista. Lo primero que debería saber ese “hipotético equipo” es si el futbolista desearía irse, que no es la situación.

La actualidad del jugador mallorqui en el “equipo blanco” es demasiado cómoda, situación similar a la de Cristiano. Se ha revelado que su pertenencia al Real Madrid no depende del dinero, sino de que ambos “estén a gusto”. Es así que, su contrato ha sido extendido hasta el 2023.

En la nueva temporada de la Liga Española, Asensio ha marcado dos goles al Valencia y suma cuatro anotaciones oficiales esta temporada, dos en Liga y dos en la Supercopa de España. Es el máximo realizador del equipo, seguido por el brasileño Casemiro. Su cuenta anotadora en el Madrid asciende a 14 goles en 43 encuentros.

Fuente: ABC Noticias