Las selecciones de Colombia y de Paraguay empataron sin goles en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana Catar 2022.

Los dueños de casa inclinaron la cancha a su favor desde el primer minuto en busca de abrir el marcador, pero no tuvieron ideas claras y sus ataques generalmente no encontraron el receptor adecuado en los metros finales, fueron los visitantes los que tuvieron la jugada más clara, en un rápido contragolpe Miguel Almirón estrelló su disparo en el vertical derecho de David Ospina.

En la segunda etapa el técnico Reinaldo Rueda adelantó líneas e ingresó todas las opciones ofensivas que tuvo en el banco de suplentes, Paraguay mantuvo su esquema, ordenado en defensa y apelando a los contragolpe. Sobre el final del partido el juez central expulsó al volante paraguayo Adrián Cubas.

El conjunto cafetero sumó 17 unidades, mientras que los guaraníes llegaron a 13 puntos. En la fecha 15, que se jugará en enero de 2022, Colombia recibe a Perú y Paraguay juega contra Uruguay en Asunción.

Foto: @CONMEBOL