La Selección Colombia se alista para disputar los cuartos de final de la Copa América. El combinado cafetero tiene a disposición todo el plantel, además de las bajas ya conocidas y a la espera del regreso del arquero David Ospina que tuvo que viajar de emergencia hasta Medellín. 

Colombia clasificó a los cuartos de final del torneo más antiguo de selecciones con puntaje perfecto. Los dirigidos por el estratega Carlos Queiroz fueron primeros en el grupo B, con 9 puntos venciendo a Argentina, Paraguay y Catar.

Sin embargo, los cafeteros ya dan vuelta a la página y ya se enfocan en su encuentro por los cuartos de final, por lo que ya trabajan en Sao Paulo con plantel completo a excepción del portero David Ospina que recién se unirá en la tarde de este lunes a sus compañeros.

El antioqueño, tuvo que viajar de emergencia a Colombia, para visitar a su padre que sufre unos quebrantos de salud y pese a eso, el arquero de la Selección tiene en la mente volver a ponerse la camiseta de número uno para el compromiso de este viernes por los cuartos de final.

“Pensamos que es con respeto y con silencio que hay que cuidar bien de David y estamos seguros de que muy pronto va a volver a estar con nosotros”, puntualizó el estratega Carlos Queiroz.