Este martes en uno de los duelos más atractivos de la fecha 16 por las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla desde las 15:30. Los cafeteros esperan lograr los 3 puntos ante una selección carioca ya clasificada.

La selección Colombia, al mando de José Néstor Pekerman, actualmente se ubica en la segunda posición con 25 puntos y buscará un triunfo que le permita acercarse a Rusia 2018.

La principal novedad que presentan los cafeteros es el regresó del centrocampista James Rodríguez tras superar una lesión en el muslo derecho.

Uno los referentes colombianos el delantero, Radamel Falcao, expresó que si bien la canarinha es una selección que viene mostrando un gran nivel ofensivo y defensivo, también deja muchos espacios atrás y eso buscaran aprovecharlo.

“Brasil es una selección que por las bandas desequilibra mucho, y Colombia también por las bandas puede atacar. Los equipos que pretenden atacar mucho por esa zona, siempre dejan espacios”, expresó Falcao.

Por su parte la Selección de Brasil llegó a territorio colombiano con el ánimo bien arriba, esperando continuar con su racha ganadora en las Eliminatorias. Sin embargo para este partido presentará las bajas del lateral del Real Madrid, Marcelo por suspensión, además del central del Inter de Milán Miranda, quien sufrió una lesión en el partido con Ecuador.

Aunque  el pentacampeón del mundo, si contará con otras de sus figuras como son Neymar, Philippe Coutinho, Willian, Gabriel Jesús, entre otros.

Posibles Alineaciones:

Colombia: DT. José Néstor Pekerman

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Falcao García.

Brasil: DT. Tite

Alisson; Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Filipe Luís; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Neymar y Roberto Firmino.

Datos del Partido:

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Hora: 15:30

Ciudad: Barranquilla