Los ‘cafeteros’ vencieron 1 gol por 0 a su similar de Chile en el último partido de grupo A para ellos. El gol lo hizo Ever Valencia tras una gran jugada dejando a los chilenos en el piso. Con este resultado, los colombianos se clasifican al Hexagonal final que se jugará en Quito.

 El equipo colombiano comenzó el partido con la intención de ganarlo desde el comienzo. Y así fue, a los 5 minutos, Ever Valencia tras un disparo pegado al poste izquierdo venciendo al portero Collaa puso a ganar a su equipo. Desde ese momento, Colombia dominó el encuentro, incluso, teniendo más de 3 ocasiones para aumentar la diferencia, pero no lograron conseguir la anotación. Después del minuto 30, Chile tomó el dominio del partido y estuvo cerca de empatar el partido, pero se fueron al descanso con la victoria ‘Cafetera’ parcial.

En el segundo tiempo Colombia se paró muy bien sobre el terreno y no dejo a los chilenos tener ocasiones de gol. De esta forma ganaron a Chile y se clasificaron al Hexagonal final que se disputará en Quito.

Alineación de Colombia: Manuel Arias, Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra, Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Luis Díaz, Ever Valencia y Michael Gómez.

Alineación de Chile: Gonzalo Collao, Raimundo Rebolledo, Nicolás Ramírez, Cristian Gutiérrez, Víctor Dávila, Gabriel Suazo, Jeisson Vargas, Jaime Carreño, Francisco Sierralta, Ignacio Jara y Iván Morales.