Por el grupo A, del Sudamericano Sub 20 la Selección Colombia venció 1-0 a Brasil en el estadio Olímpico de Riobamba. El único gol del encuentro lo marcó Ever Valencia en los minutos finales.

Para el primer tiempo el cuadro cafetero tuvo en mayores ocasiones la pelota pero no supo concretar en el último cuarto de cancha, por su parte la canarinha en ocasiones también llegó al arco defendido por Arias pero sin generar verdaderas acciones de peligro, por lo que se fueron al descanso con el marcador a ceros.

Durante la segunda etapa la Selección Colombiana seguía buscando el gol pero la portería no se abría y cuando parecía que se iban con el empate, al 87′ Éver Valencia sacó un potente remate de zurda imposible para el arquero Cleiton que por más que se estiro no pudo contener la pelota. El partido terminó con el 1-0 a favor de Colombia.

Alineaciones:

Colombia: DT: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Carlos Cuesta, Leyser Chaverra; Daniel Rojano, Eduard Atuesta, Luis Díaz; Jorge Obregón, Juan Camilo Hernández y Michael Gómez.

Brasil: DT: Rogerio Micale

Cleiton, Robson, Lyanco, Lucas C., Rogério, Allan Souza, Maycon, L. Paquetá, Giovanny, David Neres y Artur.